Imagen de GS Xixona

Servicios

Construcción de obra nueva

Una apuesta segura a la hora de elegir una empresa de construcción de obra nueva, es la de escoger calidad y compromiso desde la primera idea del proyecto, pasando por el diseño, hasta cada una de las fases de la edificación.

Reformas
integrales

En la reforma integral de una vivienda son muchos los factores que se han de tener en cuenta para conseguir los mejores resultados, la coordinación en las diferentes fases y aspectos de una obra son esenciales.

Ingeniería
y obra civil

Ofrecemos soluciones para cualquier tipo de obra, incluida la obra civil.

Construcción de carreteras, asfaltado de pavimento rural o desgastado, adecuación de caminos, etc.

Diseño
de interiores

El diseño de interiores cada día requiere una mayor atención y distinción. En Construcciones e Infraestructuras GS somos conscientes de ello y por esto ofrecemos un análisis detallado del espacio para convertirlo en un diseño moderno, vanguardista y exclusivo.

Sector
industrial

Tanto en el ámbito industrial como en el comercial, somos especialistas en la construcción de obra nueva y rehabilitación de edificios. Siempre conscientes de la eficiencia energética y responsabilidad social de nuestras obras, ponemos nuestra experiencia al servicio de nuestros clientes para garantizar una ejecución de los proyectos cumpliendo siempre con las normativas de seguridad y calidad.

Multiservicios
y Tienda

Realizamos todo tipo de servicios relacionados con la construcción y reformas, como pueden ser servicios de pintura o fontanería.

También, contamos con una tienda donde vendemos nuestros productos de grifería, suelos, mamparas y demás material para baños.

Asistencia técnica

  • Asesoramiento

  • Gestión de presupuestos

  • Obtención de licencias

  • Trámites administrativos

  • Control de obra

¡Solicita tu presupuesto sin compromiso!